Comerciantes del ALM ofrecen a clientes llevar a casa los productos
Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, solicitaron a los ciudadanos que pidan sus productos a domicilio, con la finalidad de evitar la conglomeración de personas en dicho centro comercial y con ello prevenir el contagio de covid-19.
Así lo declaró el líder de los vendedores, Manuel Alejandro Delgado Ortega, quien precisó que tras el cambio del semáforo registrado durante esta semana, se reforzaron las medidas sanitarias para evitar el contagio de la enfermedad como es el caso de cubrebocas y gel antibacterial, pero sobre todo guardar la distancia.
"En el mercado siempre hemos tenido las medidas sanitarias presentes, ya sea en semáforo epidemiológico color rojo o verde, no hemos dejado de usar el cubrebocas y de dar gel antibacterial a nuestros clientes, por eso ante el cambio del semáforo vamos a seguir con estas medidas para garantizar la salud de los clientes", declaró.
Sin embargo, dijo que para aquellas personas que tienen miedo de salir a las calles y de acudir al mercado ante el riesgo de contagio de dicha enfermedad, existe la posibilidad de solicitar a los comerciantes que lleven sus compras a domicilio, por lo que exhortó a los ciudadanos a utilizar esta manera de comprar para evitar la conglomeración de personas y cuidar su salud.
"Hay algunas personas que aún tienen miedo de salir y venir al mercado a realizar sus compras, para ellos y para evitar que se pongan en riesgo de contagio tenemos la opción varios de los comerciantes de llevar sus productos a domicilio, que nos llamen y les llevamos hasta su casa sus productos para que no se arriesguen", mencionó.
Delgado Ortega concluyó, al mencionar que al interior del mercado Adolfo López Mateos no se han registrado casos de covid-19 debido a las medidas sanitarias que se han implementando.