Cayeron dos sujetos con droga en Ayala y Jojutla
Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en los municipios de Ayala y Jojutla, respectivamente.
Respecto a la primera detención, ésta fue alrededor de las 12:00 horas, los oficiales recibieron el reporte de que sobre la calle Abelardo Rodríguez, de la colonia Leopoldo Heredia, municipio de Ayala; una mujer era agredida físicamente por un hombre, por lo que requerían del apoyo policial.
En el lugar, la afectada les manifestó que su yerno la había agredido física y verbalmente y había causado destrozos en su domicilio, por lo que quería proceder en su contra.
Al realizarle una revisión al presunto agresor, le aseguraron una bolsa de plástico con vegetal verde, con las características de la marihuana. Por ello se detuvo a quien dijo llamarse Jorge “N”, de 29 años de edad.
La segunda detención fue a las 14:55 horas, cuando al circular sobre la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Zapata, del municipio de Jojutla; los policías vieron un vehículo de color blanco con letras café y placas del Estado de Morelos, mismo que se pasó un semáforo y estuvo a punto de ocasionar un incidente mayor, por lo que le marcaron el alto.
Fue en la calle 20 de Noviembre que el automóvil se detuvo y un hombre salió corriendo, pero le dieron alcance metros adelante. Al realizarle una revisión dentro de una mochila roja le fueron aseguradas ocho bolsas de plástico que contienen vegetal verde con características de la marihuana; por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Samuel “N”, de 28 años de edad.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.
Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un sujeto conocido como “El Chocorrol” debido a que incumplió con las medidas impuestas por un juez que le permitían gozar de su libertad dentro del proceso que sigue como imputado por el delito de robo calificado.
El mandato judicial girado contra Carlos “N”, de 30 años de edad, se ejecutó en la avenida Emiliano Zapata de la Colonia San José de las Cumbres, Municipio de Emiliano Zapata.