Balaceados, 4 policías y un agente ministerial en enfrentamiento en Coatlán
No se sabe de detenidos o heridos por parte de los presuntos delincuentes
Cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y un elemento de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia para recibir atención hospitalaria
Desde las 7:00 horas de hoy se realizó una incursión de parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECSE) y policías de la CES, en la calle de San Caralimpio, de la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Coatlán del Río, en la búsqueda de integrantes de una bande de secuestradores conocida como "Los Capetes".
Versiones de vecinos detallan que los agentes policiacos empezaron a tumbar puertas para entrar a las casas donde supuestamente se resguardaban los delincuentes.
Los policías de ambas instituciones de seguridad fueron repetidos a balazos y, se dio a conocer que fueron más de 3 horas de intercambio de balazos entre delincuentes y policías.
Sobre este nuevo choque entre policías y presuntos delincuentes las autoridades estatales enviaron el siguiente
COMUNICADO DE PRENSA
Las autoridades que integran la Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informan sobre el enfrentamiento armado en el municipio de Coatlán del Río registrado la mañana de este miércoles 24 de noviembre.
La madrugada de este miércoles, se desarrolló un operativo coordinado entre elementos antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Morelos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos.
Al realizar diversos actos de investigación en la zona, se habría obtenido una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, y al llegar los agentes antisecuestros y personal de la Policía Morelos, fueron recibidos por disparos de arma de alto poder.
Las autoridades repelieron la agresión iniciándose un enfrentamiento armado en la zona, lo que dejó como resultado al momento, cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y un elemento de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego.
Los cinco elementos fueron trasladados a un centro hospitalario para la atención médica correspondiente, en donde se definirá en las próximas horas la gravedad de las lesiones.