Asesinaron a empleado de un Oxxo y a un cliente
Sangriento asalto cometió solitario sujeto armado, quien irrumpió en un mini súper Oxxo del centro de Cuernavaca, el saldo fue un empleado y un cliente asesinados a balazos.
Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas, sobre la avenida Álvaro Obregón cerca del puente 2000 en el centro de Cuernavaca, donde el presunto responsable un sujeto de tez morena, mismo que tras disparar contra sus víctimas, salió corriendo para abordar una camioneta tipo Avancé en la que huyó hacia Álvaro Obregón, donde fue imposible su detención.
Los empleados del Oxxo, dieron aviso al 911, y de esa forma acudieron policías y paramédicos, siendo estos últimos confirmaron que tanto uno de los empleados del Oxxo, y uno de los clientes ya no contaban con signos vitales a consecuencia de impactos de arma de fuego.
Los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Metropolitana, por lo que de esa forma se constituyeron agentes de homicidios así como los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres del empleado que en vida respondía al nombre de Juan Alberto Vázquez N. de 21 años, y de un cliente quien vestía Playera color mamey y pantalón de mezclilla desconocido y fueron enviados al forense donde se continúan con las investigaciones y se desconoce el móvil del ataque directo y se descarta el robo ya que el responsable no robo nada de valor sólo disparó contra sus víctimas y huyó.