Asesinan a «El Changüiri», de dos tiros, en Teacalco

Asesinan a «El Changüiri», de dos tiros, en Teacalco

De dos disparos -calibre  9 milímetros- fue ultimado un conocido pescador y vecino del poblado de Teacalco, en el municipio de Amacuzac, a manos de pistoleros que lo sorprendieron afuera de su vivienda, cuando reparaba un arpón,  para ir de pesca.

 

Los asesinos le acertaron un disparo en la cabeza y. el otro. en el tórax, mismos que, tras atacarlo desde un auto gris en marcha, huyeron.

 

La víctima, trabajador de la construcción, respondió en vida al nombre de Carlos Alfredo Sopeña García, de 35 años de edad; tuvo su domicilio en la calle Del Toreo sin número, en el poblado de Teacalco, por el lado de Morelos, municipio de Amacuzac.

 

El crimen se perpetró el sábado, a las 16:30 horas, cuando salió al patio de su vivienda, a fin de preparar el anzuelo y equipo para irse a pescar -al río Amacuzac-, mientras su esposa y familia se encontraban al interior de la propiedad, hasta donde llegaron los asesinos, a bordo de un carro gris y, a corta distancia, le hicieron dos disparos, hasta matarlo.

 

“El Changüiri”, como le conocían , vestía con playera negra y bermuda del mismo color; quedó tendido en un charco de sangre, afuera de su vivienda, tratando de auxiliarlo su esposa, de 23 años, quien alcanzó a ingresar a su casa, al notar la presencia de los criminales, que rondaban a su marido.

 

En cuanto entró, escuchó los disparos y salió hasta que el vehículo se retiró, observando agonizar a su pareja, quien recibió una bala en la cabeza y otra en el pecho -del calibre 9 milímetros-, sin saber quiénes son los asesinos ni por qué lo ultimaron.