Arrojan cabeza en Axochiapan
Un delito más de alto impacto se registró en la zona oriente de Morelos. Integrantes del crimen organizado, tras “levantar” a un joven, lo decapitaron; su cabeza la tiraron en el municipio de Axochiapan.
El cuerpo decapitado no se ha localizado; no hay pista alguna de sus verdugos, que aún siguen sueltos en esa región.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Libertad, de la colonia Progreso, quienes dieron aviso a los números de emergencia.
Momentos después arribaron efectivos de la Policía Morelos, que se percataron de que cerca del puente Tochoplaco, a la salida al estado de Puebla, se encontraba una cabeza humana; de inmediato acordonaron la escena del delito.
Ergo, se constituyeron los servicios periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal -del grupo de homicidios-, realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de la extremidad cefálica cercenada; hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
Cabe mencionar que los servicios periciales se coordinaron con los agentes policíacos y procedieron a realizar una búsqueda por las calles aledañas a la colonia y en la salida al vecino estado poblano, para tratar de localizar el cuerpo decapitado; los resultados fueron negativos.
Los agentes de homicidios continúan con las indagatorias, para establecer la identidad de la víctima.