AMLO: que el caso de ¨El Mayo¨ no traiga violencia
Así opinó aquí, al ser cuestionado por la captura
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, espera que la violencia no aumente en el país tras la detención del líder criminal, Israel “El Mayo” Zambada.
Así lo declaró al arribar la tarde de este viernes a la Casa de la Cultura Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, en donde el presidente fue recibido por ciudadanos que querían saludarlo, por lo que accedió a descender de su camioneta para saludarlos.
Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la aprehensión del líder del Cártel de Sinaloa y si ello no generará más violencia en el país, pero principalmente en los estados de Guerrero y México, López Obrador se limitó solo a responder que espera que no.
“Ya hablé en la mañana, espero que no, espero que no”, declaró el presidente.
Y es que cabe recordar, que el jueves pasado fue detenido en Texas Ismael “El Mayo” Zambada y a Joaquín Guzmán López, líderes del grupo delincuencial de Sinaloa.
Es importante mencionar, que el presidente de México también supervisó la construcción del complejo habitacional que se construye en la zona del Puente Apatlaco en los municipios de Cuernavaca y Temixco, en donde estuvo acompañado por la presidenta electa, Claudia Sheiunbaum; el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; así como de la gobernadora electa, Margarita González Saravia.