AMLO: no existen problemas entre Cuauhtémoc y Margarita

Aseguró que en Morelos se va a trabajar ¨en armonía¨

AMLO: no existen problemas entre Cuauhtémoc y Margarita

"No hay problemas mayores, no hay rivalidad o pleitos con Cuauhtémoc, al que también le agradecemos mucho por su trabajo, a Cuauhtémoc Blanco", señaló este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, y el actual mandatario estatal.
En su conferencia de prensa mañanera, el jefe del Ejecutivo federal señaló: “Nos vamos a encontrar con los dos, con el gobernador Cuauhtémoc y con la gobernadora electa, con Margarita, y se va a trabajar en armonía”, tras una pregunta de la prensa nacional, sobre el futuro que ve para Morelos, y el alza en delitos recientes en la entidad.

Consideró que a Morelos le va a ir bien con la nueva gobernadora, pues resaltó que Margarita González es una mujer con convicciones y principios.

Recordó que a la gobernadora electa la conoce muy bien desde hace tiempo. "Ella es una mujer con convicciones, viene luchando desde hace muchos años. La conocemos muy bien, es una mujer con principios, honesta", subrayó.
Sobre el tema cuestionado por el reportero, en cuanto al mayor número de hechos criminales en Morelos, López Obrador no se refirió. "Porque, al fin y al cabo, con base en lo que nos han expuesto, tenemos conocimiento que Morelos tuvo una tendencia creciente en algunos delitos derivado del gobierno que llevó a cabo
Cuauhtémoc Blanco", le dijo el representante de los medios.

El mandatario federal solamente confirmó su visita a la entidad, la cual se inició este viernes, y la cual continúa este sábado, cuando estará acompañado en la gira por el sur del país por la virtual presidente electa, Claudia Sheinbaum Pardo, quien desde ayer también participó ya en las reuniones de trabajo.

Para Andrés Manuel López Obrador, ésta es su última visita a Morelos, en su calidad de presidente del país. Actualmente, realiza un recorrido por las 32 entidades del país, que funciona como agradecimiento y despedida, según ha externado el jefe del Ejecutivo federal en las últimas semanas.