Alienta Cuauhtémoc Blanco a nuevos agentes de seguridad
Los acompañó en la ceremonia de clausura del curso de formación
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la mañana de este martes la Ceremonia de Clausura del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Nuevo ingreso.
En el evento, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo que hicieron los nuevos elementos para prepararse y comprometerse con el bienestar de los ciudadanos, por lo que los llamó a dar su mejor esfuerzo para garantizar la seguridad y paz social de los morelenses y con ello bajar la incidencia delictiva.
"Encabezo la Ceremonia de Clausura del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Nuevo Ingreso. Mi reconocimiento a los cadetes que hoy alcanzan tan importante logro en su preparación, esto demuestra su sólido compromiso hacia el bienestar de la ciudadanía. Su trabajo a favor de la seguridad y paz social es fundamental para el desarrollo de Morelos, agradezco sus esfuerzos por superarse y por dar un mejor servicio a la ciudadanía", escribió en sus redes sociales.
En dicha ceremonia, un total de 87 cadetes concluyeron su capacitación de manera exitosa, por lo que están listos para salir a las calles y resguardar la seguridad de la población, prevenir la comisión de delitos, así como preservar el orden y la paz pública en distintos municipios del territorio estatal.
Además, Blanco Bravo convocó a los nuevos oficiales a ejercer su trabajo con honestidad y convicción al servicio de la ciudadanía, poniendo en alto el nombre y los valores de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).
Cabe mencionar que la ceremonia se realizó en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, ubicada en el municipio de Xochitepec, en la que se presentó el Decálogo del Policía Morelense, se llevó a cabo un desfile de honor y una demostración por parte de los elementos, de las competencias adquiridas en las distintas asignaturas.