Agoniza hombre en hospital tras sufrir ataque a balazos
Bajo cuidados médicos intensivos se encuentra un masculino internado en un hospital, a consecuencia de haber sido lesionado con disparos de arma de fuego durante un atentado que sufrió cuando se encontraba afuera de una abarrotera ubicada en la colonia 5 de Febrero, en Cuautla.
Identificado con el nombre de Alfredo, de 34 años de edad y vecino de la misma colonia, la víctima recibió seis impactos de bala de grueso calibre durante la agresión registrada a las 23:00 horas, en una licorería ubicada en la calle El Vergel esquina con Jaime Nunó, a donde había ido a realizar una compra al momento de ser sorprendido por los pistoleros.
Testigos comentaron a la policía que los responsables llegaron al negocio a bordo de una camioneta Town & Country de color gris y descendieron con las armas en mano para luego disparar en repetidas ocasiones en contra de su víctima, quien en un momento intentó correr, pero debido a los múltiples balazos que recibió terminó por caer agonizante sobre la banqueta.
La agresión fue directa, dicen los que vieron y posterior a los hechos, los responsables lo dieron por muerto y se retiraron tranquilamente en la camioneta hasta perderse de vista, desconociendo mayores detalles, ya que al momento de los hechos ya estaba oscuro.
Posterior los curiosos se acercaron “al difunto” pero se dieron cuenta que a pesar de tantos orificios de bala y el baño de sangre en que se encontraba aún daba señales de vida por lo que llamaron la ambulancia y lo condujeron en estado crítico al Hospital más cercano donde lucha por su vida.