A los separos, un taxista con un auto Aveo robado
Un vehículo con reporte de robo daba servicio de taxi en la zona oriente de Cuautla y fue recuperado por la policía cuando circulaba en horas de la madrugada por el centro de la ciudad, procediendo al arresto del conductor.
Fue la policía municipal de Cuautla la que logró la recuperación de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo y el aseguramiento del conductor Israel N, de 49 años, el cual fue llevado a los separos judiciales para conocer cómo llegó a sus manos dicha unidad que cuenta con reporte de robo vigente.
Fue a las 01:30 horas, dijeron los uniformados, cuando le marcaron a un vehículo taxi que circulaba a la altura del puente “Carlos Pacheco”, como parte de los operativos de prevención que se realizaban en la zona y tras inspeccionar la unidad, no se encontró ningún objeto ilícito, sin embargo, la bronca se dio cuando al checar su número de serie, rebotó el reporte de robo.
Se le hizo saber al conductor que ese coche había sido robado y la denuncia estaba presentada, por lo tanto, sin más comentarios se le turnó ante la Fiscalía correspondiente para que se determine su situación jurídica, en tanto el coche fue llevado al corralón a fin de que se regrese a su legítimo dueño.