A la alza, homicidios violentos en Morelos
Ayer, decapitan a una mujer y su cabeza fue colocada sobre una cartulina con texto de amenazas sobre el puente “San Benito” que une a la colonia Tres de Mayo con el pueblo de Alpuyeca, centro, ubicado frente al campo deportivo y el río Apatlaco, en el área visitada por bañistas en temporada de calor.
La víctima, de tez morena, pelo largo y quebrado, con edad aproximada a los 25 años, fue asesinada ayer, aproximadamente a las 06:00 horas con el pretexto de amenazar a un presunto delincuente.
El cuerpo no se encontró en el área y se desconoce dónde pudo haber sido abandonado, sin embargo, en las próximas horas podría conocerse; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima inocente y el motivo por el cual fue elegida para darle muerte de la peor manera para dar un mensaje a una persona.
Es de mencionar que la cabeza fue colocada sobre la cartulina blanca con letras negras elaboradas con un plumón, a modo que fuera observada por los curiosos, vecinos y autoridades, apreciándole la cara con claridad y hasta el cabello le acomodaron, sin que por ahora se conozca la identidad de la fallecida.
Horas después la policía llegó a recoger la extremidad cefálica y llevada a la morgue en espera que sea reclamada por sus deudos, en tanto la policía indaga los hechos.
En Amacuzac, hallan restos de un hombre desmembrado
En otro caso, autoridades de la Fiscalía de la zona sur dieron a conocer que a las 17:56 horas personal de Servicios Periciales y proceptores del SEMEFO, realizaron el levantamiento de restos óseos localizados en la base del llamado “puente de fierro” que conduce a la comunidad de Cajones, perteneciente al municipio de Amacuzac. Junto con los huesos se localizó una playera color rojo.
Más tarde, a las 20:23 horas, personal del SEMEFO realizó el levantamiento de restos humanos en estado de putrefacción en la ribera del río Amacuzac, en el campo La Bolsa, del poblado de Cajones, Amacuzac. Con el apoyo de elementos de Protección Civil de los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla se logró el rescate de extremidades superiores, cuyo cuerpo no fue localizado y fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación al respecto.