A la alza, asesinatos violentos en Morelos
Autoridades siguen sin dar con los responsables del homicidio del hombre hallado que fue su cadáver incendiado en un paraje boscoso ubicado en la entrada norte del Cañón de Lobos.
La hoy víctima, se suma a otro caso de un hombre que recientemente fue encontrado su cadáver ardiendo sobre las vías del tren en Ocotepec, del cual nunca se conoció su identidad y mucho menos sus verdugos han sido molestados.
También se recuerda el cadáver quemado de un masculino hallado en la cajuela de un automóvil en la colonia Milpillas, en Cuernavaca.
Otro más, el 9 de febrero de este año, el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo que fue incendiado, durante los primeros minutos del sábado, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, en ese lugar, un vehículo Nissan Versa fue quemado. Después, en la cajuela encontraron el cadáver de un hombre que estaba calcinado.
El 14 de octubre del año pasado, fue encontrado un cadáver calcinado y semidevorado por la fauna silvestre, de un hombre, en un camino de terracería en el paraje La Texcalera que conduce a la colonia Tetenco, en Tepoztlán.
Le sigue el cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros, en el municipio de Temixco. De acuerdo con el reporte policiaco, el cadáver fue hallado en la calle Jacarandas de la colonia Aeropuerto, al sur de Cuernavaca. Además a simple vista se apreció que la víctima se encontraba maniatada.