A 3 los buscaban en entidades diferentes; aprehendidos aquí
La colaboración interinstitucional que mantiene la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos con sus símiles en la República Mexicana, permitió la ubicación de tres individuos presuntamente implicados en distintos hechos delictivos en entidades como la Ciudad de México, Veracruz y el Estado de México.
En las últimas horas, Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a las fiscalías regionales Oriente y Sur Poniente del estado, lograron ubicar a tres hombres requeridos en dichos estados por la probable comisión de un hecho delictivo.
En el municipio de Jojutla, los elementos de la AIC aprehendieron a Luis Antonio “N”, de 21 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio actual en la colonia Narvarte de la municipalidad de Coatetelco, requerido por la autoridad judicial del Estado de México por el delito de ataque peligroso, en agravio de un masculino.
En el municipio de Cuautla, sobre la Avenida Constituyentes de la colonia Centro, los detectives de la AIC aseguraron a José Luis “N”, de 29 años de edad, originario de Veracruz y avecindado en el municipio de Yecapixtla, quien era buscado en aquel estado por la probable comisión de los delitos de motín y daños dolosos, en perjuicio de La Seguridad Pública del Estado y de una tienda departamental.
En el mismo municipio de Cuautla, los agentes aprehensores aseguraron a Jesse Javier “N”, de 22 años de edad, ayudante de mecánico, con domicilio en la delegación Milpa Alta, de la Ciudad de México, solicitado por la Fiscalía capitalina por la probable comisión de delitos contra la salud.
Ejecutados los mandatos judiciales, estos tres jóvenes fueron entregados a los agentes de investigación de cada una de las Fiscalías que los requirieron, para ser trasladados y puestos a disposición de los órganos jurisdiccionales donde enfrentan sus respectivos procesos penales.