Conducía a gran velocidad y se mató en su auto Jetta PDF Imprimir E-mail
Francisco Rendon   
Viernes, 19 de Abril de 2013 00:26

* La víctima perdió el control del volante y tras impactarse contra un árbol dio varias volteretas

* Del tremendo golpe se desprendió el motor y el chofer pereció dramáticamente prensado

Trágico y lamentable accidente automovilístico fue el que se registró la noche de este miércoles sobre la carretera local Chinameca-Tepalcingo en el municipio de Ayala, donde se mató el conductor de un auto tipo Jetta quien circulaba a exceso de velocidad y tras perder el control se impactó contra un árbol, el vehículo quedó destrozado, el motor se desprendió de la carrocería y el chofer murió dramáticamente aplastado y prensado.

Los fatales hechos de tránsito terrestre ocurrieron al filo de las 21:45 horas sobre la mencionada vía de comunicación, donde un trabajador del volante tras percatarse del horrible y fatal accidente que tuvo el conductor de un auto Jetta, color negro, con placas circulación 793-WPN del Distrito Federal, de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal de Ayala, quienes al arribar se percataron de que en el mencionado lugar se encontraba aparatosamente volcado y con las llantas hacía arriba un auto Jetta.

Y en cuyo interior se observó el cuerpo del ahora occiso, el conductor de aproximadamente 30 a 35 años de edad, con líquido hemático en la mayor parte del cuerpo.

En el lugar del hallazgo, en un perímetro de 10 metros aproximadamente, se localizó el motor del vehículo desprendido y varias piezas del mismo, así como varias latas de cerveza.

El finado vestía pantalón gris, camisa azul a cuadros y debajo de esta una camiseta blanca, sólo portaba un tenis y un calcetín azul. Sus rasgos fisonómicos son: tez morena, complexión delgada, pelo corto y barba sin rasurar.

El caso ha quedado registrado bajo la carpeta de investigación CT-UIHT/103/2013.

Conducía a gran velocidad y se mató en su auto Jetta
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
Última actualización el Viernes, 19 de Abril de 2013 00:32
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que Matías Quiroz, nuevo secretario de Gobierno, le ayudará al gobernador, Graco Ramírez a reconciliarse con las fuerzas políticas de Morelos?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad