Sigue desconocido en el forense el tipo ejecutado en Huajintlán
Redacción   
Jueves, 16 de Agosto de 2012 23:38

* Tuvieron que pasar más de 24 horas para que investigaran el crimen, del cual los vecinos ya sabían

 

* Una sábana con sangre, dos casquillos, manchas de sangre en los muros y barandal del puente era evidencia

 

 

Aún permanece como desconocido el cadáver de un sujeto que fue ejecutado sobre el puente de Huajintlán y su cadáver arrojado al río; fue arrastrado no más de 200 metros y aunque los vecinos se dieron por enterados el día del crimen, nadie intentó averiguar lo ocurrido y fue hasta el día siguiente cuando descubrieron a la víctima.

 

Habitantes de Huajintlán reportaron a la policía que, el martes pasado, habían escuchado por lo menos dos disparos de arma de fuego en el puente y posteriormente observaron que había sangre en el muro, estaba tirada una sábana y evidencias de que se había cometido un crimen. Pero la policía uniformada sólo fue a tomar nota de los hechos y así quedó, a nadie se le ocurrió mirar al río donde fue arrojado el cadáver y hasta el día siguiente, al mediodía, una abuelita que andaba recogiendo leña lo descubrió y avisó a los vecinos.

 

Más tarde, arribó el personal del forense y de servicios periciales que caminó 200 metros de distancia de la carretera vía libre México-Acapulco, en donde tuvieron a la vista el cadáver de un masculino de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, asesinado a balazos la mañana del martes en el puente Huajintlán, en el poblado del mismo nombre, del municipio de Amacuzac y posteriormente arrojado al río.

 

La corriente del agua lo arrastró lentamente algunos metros hasta depositarlo en un banco de arena, donde fue observado a las 12:40 horas del miércoles, en un islote conocido como "Las Juntas", donde convergen los ríos Amacuzac y El Salado, informó la Subprocuraduría de Justicia de la zona sur poniente

 

Dicho cadáver se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado por una mujer de la tercera edad que caminaba cerca de uno de estos ríos en busca de leña, se encontraba atorado de un tronco, y a simple vista, presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen, portaba únicamente ropa interior.

 

En el puente fueron levantados una sábana con manchas de sangre, así como algunos casquillos percutidos y rastros de sangre en una de las banquetas del puente.

 

Al respecto, vecinos del lugar refirieron que cerca de las siete de la mañana del mismo martes, escucharon dos detonaciones de arma de fuego y así las cosas, el cadáver fue enviado a la morgue del forense hasta donde hoy se encuentra sin identificar.

Sigue desconocido en el forense el tipo ejecutado en Huajintlán
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que Matías Quiroz, nuevo secretario de Gobierno, le ayudará al gobernador, Graco Ramírez a reconciliarse con las fuerzas políticas de Morelos?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad