Vecinos ya no pagarán agua; invitan a toda la ciudad a ya no hacerlo
El dinero no va a CFE, sino a los bolsillos de Villalobos; piden esperar a Urióstegui
Vecinos de la colonia Antonio Barona y de La Estación anunciaron que ya no pagarán los siguientes bimestres por el servicio de agua, y llamaron al resto de los habitantes de Cuernavaca a no pagar los recibos de agua potable durante el tiempo que le resta a la actual administración del ayuntamiento, ya que, a pesar de que pagan, no tienen el servicio, debido al corte de la energía eléctrica en los pozos abastecedores.
Acusaron que, evidentemente, el dinero que se paga no llega a la CFE, sino a los bolsillos de Villalobos, para irse a Acapulco.
Así lo declararon en conferencia de prensa la mañana de este jueves, en donde el representante de la Antonio Barona, Alejandro García, insistió en que de nada sirve pagar los recibos si el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca no paga la deuda con la Comisión Federal de Electricidad, por lo que llamó a los ciudadanos a no pagar el servicio hasta que entre la nueva administración a cargo de José Luis Urióstegui Salgado.
Además, advirtieron que en caso de detectar a algún trabajador de la empresa pública que pretenda cortar la energía eléctrica, será retenido con el fin de evitar que se queden sin el vital líquido.