Tiene Cuernavaca nuevo residente: se llama Guillermo Ochoa
Decidió vivir en esta tierra gobernada por otro famoso americanista
Como lugar de residencia ahora que inicia su segunda etapa en el club América, donde arrancó su carrera futbolística, el portero Guillermo Ochoa optó por Cuernavaca, en la entidad gobernada por otro famoso azulcrema, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Según información de TUDN, de Televisa, propiedad del magnate Emilio Azcárraga Jean, también dueño del equipo de la Liga MX, en los siguientes días el cancerbero estará ya radicando en esta ciudad capital.
La situación de Ochoa, por el que ningún equipo europeo tuvo interés en contratar, se empató con la circunstancia de falta de guardameta titular en el América, tras la salida del argentino Agustín Marchesín, fichado la semana pasada por el Porto, en tierras lusas.
Hace unas semanas, el arquero, también titular en la selección nacional del Tata Martino, había descartado cualquier posibilidad de regresar a México, pues insistía en que se quedaría en el continente donde se practica el mejor futbol del mundo. Esto, a pesar de que ya se había roto la relación con el Standard de Liège de Bélgica, su último equipo.
Trascendió que como parte de su contrato, Memo contará con el servicio de un chofer que cotidianamente lo llevará de ida y vuelta entre la Ciudad de la Eterna Primavera y Coapa donde entrenan Las Águilas.