Surge pleito en una escuela de Jiutepec
Padres de familia de la primaria Santana Díaz Romano, ubicada en la colonia Vista Hermosa del centro de Jiutepec, se manifestaron en las instalaciones para denunciar presuntas agresiones a los niños del grupo de tercero B, por dos mujeres pertenecientes a la escuela.
De acuerdo con una madre de familia, la señora Aida Rodríguez, los hechos se presentaron el pasado 17 de diciembre, donde dos madres de familia decidieron ingresar al salón de clase, y su hijo resultó agredido.
Por lo que, los tutores de los niños de dicho grupo, exigen que se haga justicia sobre este acontecimiento y se restrinja completamente el acceso a la escuela de las dos féminas involucradas; María Luisa y Lorena, con la finalidad de evitar los conflictos y enfrentamientos con los menores.
La señora señaló que, las niñas y niños de la primaria no deben ser involucrados en las diferencias que puedan suscitarse entre los padres de familia, por lo que, piden cero tolerancia a cualquier tipo de agresión a la comunidad estudiantil que vulnere su integridad física.
Señalaron que, los alumnos fueron agredidos solamente por una bolsa de dulces y presuntamente procedieron a empujar a los niños, por lo que, alteraron la tranquilidad del grupo.
Ante el buen funcionamiento de la escuela y trabajo de los padres de familia con el personal docente y directivo de la primaria pública, señalan que, sólo existe un conflicto con las madres de familia antes mencionadas, por generar el desorden y perturbar la tranquilidad de los alumnos de grupo.
“Aquí el problema son ellas y pedimos la destitución del plantel escolar”, agregó.