Silenciaron a tres hombres, a balazos
Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el sujeto conocido como “El Terror”, quien fue lesionado de cuatro balazos en las piernas, murió en el IMSS de esta ciudad, tras ser atacado por dos sicarios motorizados, cuando caminaba en la colonia Ampliación Bigambilias, de Jiutepec.
Mientras que en la colonia Lagunilla, de esta ciudad, el conductor de un auto “March” fue masacrado a balazos; en la morgue sigue desconocido el masculino maniatado; y ya se incrementó a mil 139 el número de las víctimas mortales de este 2019.
El primer hecho mortal se reportó a las 19:35 horas, de este sábado; elementos de la Coordinación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, de quien en vida respondía al nombre de Christian "N", quien tenía 37 años de edad, comerciante en frutas y legumbres, en el Hospital del IMSS-Plan de Ayala de Cuernavaca.
El cuerpo presentaba cuatro lesiones penetrantes provocadas por proyectil de arma de fuego -en las piernas-; los hechos ocurrieron en Paseo Granadas, de la Colonia ampliación Bugambilias, del Municipio de Jiutepec.
Con relación a la búsqueda los Archivos de Identificación Humana y en el Sistema AFIS, se conoció que Christian "N", en los años 2014, 2015 y 2016, enfrentó procesos por delitos contra la salud.
El segundo deceso se reportó a las 02:50 horas, de este domingo, cuando elementos de la Coordinación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del esqueleto un hombre -sobre la Calle 20 de Noviembre, de la Colonia Lagunilla, municipio de Cuernavaca.; el cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego.
El cadáver se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo “March”, de color gris, con placas de circulación: RCK-398-B, del estado de Morelos; fue identificado como Blas Antonio “N”; contaba con 21 años de edad.
El tercer deceso fue a las 23:20 horas, cuando se recibió reporte de que en la Calle Prado, esquina con Manuel Ávila Camacho, Colonia La Pradera, de Cuernavaca, se había localizado el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que elementos del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar, localizando el cuerpo de un masculino con las extremidades superiores e inferiores amarradas; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para su estudio, y se inició la carpeta de investigación correspondiente.