Sector balnearios pide atender caminos previo a vacaciones

Sector balnearios pide atender caminos previo a vacaciones
Víctor Manuel Castro Serrano señaló que se debe de dar una buena imagen a los turistas durante el próximo periodo vacacional, por lo que es necesario que los ayuntamientos reparen y den mantenimiento a las carreteras.

Empresarios de balnearios de Morelos, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para dar mantenimiento a las carreteras y aumentar la seguridad previo a la temporada vacacional de verano.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Morelos, Víctor Manuel Castro Serrano, quien señaló que se debe de dar una buena imagen a los turistas durante el próximo periodo vacacional, por lo que es necesario que los ayuntamientos reparen y den mantenimiento a las carreteras, además de que el Gobierno Estatal aumente los patrullajes para garantizar la paz y tranquilidad a los visitantes.

"Estamos solicitando dos cosas para mejorar la imagen y con ello atraer a más turistas, la primera es la seguridad, si se cuenta con más patrullajes se podrá tener una percepción de mayor seguridad y paz para los visitantes, y dos, que las autoridades municipales le puedan dar una manita de gato a las carreteras, que reparen los baches, que quiten los topes, que se vea bien para recibir a los turistas", explicó.

El líder empresarial señaló, que los balnearios están abiertos al 100 por ciento en la entidad, por lo que se reforzarán las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus en estos lugares.

"Ya estamos funcionando al 100 por ciento, tenemos todos los balnearios abiertos y listos para recibir a los turistas, pero sí vamos a reforzar las medidas para evitar contagios de coronavirus, que los visitantes tengan esa confianza de que somos responsables en el tema del coronavirus y que los balnearios son espacios totalmente libres de covid", explicó.

Castro Serrano agregó, que esperan un aumento importante en la afluencia de visitantes para la temporada vacacional de verano.