Se va tres lustros a la sombra este chavo por robo de una moto Yamaha
Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial una sentencia de 15 años de prisión en contra de José Ángel “N”, quien reconoció haber despojado de su vehículo a un masculino en el municipio de Jiutepec.
José Ángel aceptó que el 06 de diciembre del año 2021 en compañía de otra persona y con la utilización de un arma de fuego, despojó al repartidor de comida por aplicación de una motocicleta Yamaha, tipo FZ, color negro, modelo 2011, sobre la calle 50 Norte de la colonia Civac del municipio de Jiutepec.
Resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía se logró la identificación del presunto responsable en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes detuvieron a José Ángel “N” de 19 años de edad.
En audiencia inicial, el juez de control valoró las pruebas vertidas por la representante social, las cuales le permitieron emitir un auto de vinculación a proceso en contra de José Ángel “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Al avanzar el proceso, José Ángel solicitó someterse a un procedimiento abreviado contemplado en la ley y reconoció su participación en el delito de robo de vehículo automotor agravado.
Resultado de lo anterior, se impuso una pena privativa de libertad de 15 años de prisión así como al pago de multa y la reparación del daño a favor de la víctima.