Se unen por una noble causa Meggie Salgado de Mi Ciudad

Se unen por una noble causa  Meggie Salgado de Mi Ciudad

Meggie Salgado de Mi Ciudad y Nuestros Pequeños Hermanos AC, invitaron a la comunidad en general a unirse a su campaña anual de venta de tarjetas, calendarios, esferas y otros regalos con causa.

Dicha iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo y sustento a los niños que residen y estudian en las diversas sedes de Nuestros Pequeños Hermanos, organización que día a día atiende a más de 600 niños, proporcionándoles alimento, educación, vestuario y un espacio de desarrollo en un entorno lleno de cariño y valores.

De ahí que Meguie Salgado de Mi Ciudad, señaló que la participación ciudadana es positiva en la adquisición de estos productos con causa ya que contribuirá directamente al bienestar de estos pequeños.

Tu generosidad puede marcar la diferencia en la vida de estos niños. ¡Únete a esta campaña y haz tu parte para construir un futuro más brillante para ellos!

Meguie Salgado recordó que en el año de 1954, el Padre Guillermo Wasson fundó Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) en Cuernavaca, Morelos, con la misión de brindar un hogar permanente los 365 días del año a niños, niñas y jóvenes en situación de orfandad, abandono y vulnerabilidad.

De ahí que se ofrece atención médica integral, alimentación, vestimenta, actividades culturales y deportivas, formación espiritual y educación, desde el kínder hasta una carrera universitaria, en un ambiente familiar y lleno de amor. Actualmente, NPH cuida y educa a 600 niños, niñas y jóvenes, incluyendo 120 provenientes de comunidades indígenas de la Sierra Mixteca de Guerrero.

Hoy nos reunimos en Casa Manzano, gracias a la generosidad y el apoyo de Meggie Salgado, para presentar nuestra colección de tarjetas de felicitación, calendarios 2024 y regalos con causa. Este programa, que lleva funcionando 30 años, es fundamental para la sustentación de nuestros niños y jóvenes. Además, los calendarios y tarjetas muestran la obra de varios artistas mexicanos, incluyendo a dos morelenses: el Maestro Alberto Vázquez Navarrete y el Maestro Israel Vázquez.

Nuestros Pequeños Hermanos depende de donativos y alianzas con empresas, donantes y padrinos que creen en nuestra misión y nos apoyan para proporcionar herramientas a los pequeños, ayudándoles a romper el ciclo de pobreza del que provienen y convertirse en personas independientes y productivas en beneficio de México. Juntos hemos sido testigos de muchas generaciones de graduados universitarios que hoy trabajan en diversos campos, en varios estados e incluso en otros países. Contamos con numerosas historias de éxito de niños que llegaron a nosotros sin recursos ni apoyo familiar y que hoy son profesionistas, siempre con la intención de apoyar a los menos afortunados y contribuir a sus comunidades de origen.