Se mató inspector de Seguridad Privada chocó su moto contra poste
Un conocido inspector de una empresa de Seguridad Privada, se mató tras haber estrellado su motocicleta contra un poste de luz en el municipio de Jojutla, todo por conducir a exceso de velocidad; mientras que ayer en Jiutepec, otro motociclista fue atropellado por un trailer y salió herido y en eñ crucero de Las Torres de Civac, un irresponsable automovilista atropello a un oficial de Vialidad, y esta hospitalizado.
Respecto al primer hecho de tránsito fatal, se registró a las 23:30 horas, sobre la carretera local Galeana-Tequesquitengo a la altura del campus de la UAEM, en el poblado de El Jicarero del municipio Jojutla.
Automovilistasque circulaban por esa vía de comunicación se percataron de que un motociclista se había estrellado contra un poste metálico de luz y había salido proyectado.
Por lo que los testigos dieron aviso a los números de emergencia y de esa forma acudieron policías municipales y paramédicos pero estos confirmaron que el conductor de una motocicleta Yamaha color blanca con número económico 1063, de una empresa de Seguridad Privada ya había dejado de existir, los uniformados acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.
Posteriormente se presentaron al lugar del tráfico accidente contra objeto fijo los servicios periciales para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del Inspector de Seguridad Privada que en vida respondía al nombre de Jonathan N. quien fue enviado al forense de la Región sur donde se continúan con las investigaciones.
El segundo hecho se registró ayer a las 10:00 horas, cuando un motociclista que circulaba sobre el Boulevard Cuauhnahuac a la altura del IMTA en la colonia Progresó de jiutepec, fue arrollado por un pesado camión de carga, al lugar acudieron paramédicos quienes auxiliaron al lesionado, quien quedó grave t debajo de llantas de la pesada unidad, y lo trasladaron a un Hospital de Cuernavaca, en tanto que el chofer del trailer fue asegurado y remitido ante el Ministerio Público.
Y finalmente se reporto a las 10:45 horas, cuando se informó que un oficial de la Policía Vial de Jiutepec que se encontraba dando circulación en el Paseo Cuauhnahuac a la altura de las Torres de Civac, fue atropellado por un irresponsable conductor de un auto Nissan tipo Tsuru color azul, con placas NB-1401-C, por lo que acudieron paramédicos de la central de emergencias Civac, quienes auxiliaron al policía y lo trasladaron a la clínica del Doctor Machado en el centro de Jiutepec, donde se encuentra grave, mientras que el irresponsable cafre fue detenido.