Se mantiene el trabajo permanente por seguridad: Cuauhtémoc Blanco
El gobernador encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
En la reunión, dio la bienvenida a la recién nombrada presidente del Instituto de la Mujer
Con la finalidad de definir las acciones que se implementan en Morelos para combatir a los grupos de la delincuencia, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la mañana de este jueves la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
Fue en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, en donde el mandatario morelense, se reunió con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Fiscalía General, del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Marina, con quienes analizó la incidencia delictiva de los últimos días para aumentar los operativos para bajar la incidencia.
Blanco Bravo, aseguró que su administración no bajará la guardia para garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que trabaja todos los días en coordinación con autoridades municipales y federales para mejorar los operativos policíacos.
"Encabezo la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. Continuamos uniendo esfuerzos con la federación y municipios a favor de la restitución de la paz social en Morelos", escribió en sus redes sociales.
En el encuentro, el gobernador dio la bienvenida a la recién nombrada presidente del Instituto de la Mujer del Estado de Morelos (IMM), Isela Chávez Cardoso, al mismo tiempo, le externó la apertura y disposición de seguir trabajando de manera articulada para encaminar políticas públicas de prevención y atención a las violencias contra las mujeres, niñas y adolescentes.
Además, Blanco Bravo hizo un llamado a las autoridades competentes, para que se agilicen las investigaciones necesarias dirigidas al esclarecimiento de los hechos en donde perdiera la vida la diputada local, Gabriela Marín Sánchez, y se presente ante la ley a los presuntos responsables, condenando cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres y niñas