Rumor malintencionado, mi salida del gabinete, dice Sanz
“Es una mentira, un rumor malintencionado”, respondió el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, al desmentir su supuesta salida del gabinete de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En entrevista, aclaró que sigue firme en el cargo, incluso aseguró que tiene mucho trabajo y está enfocado en el tema de la aprobación del Paquete Económico 2020 que se discute en el Congreso del estado, y que debe ser aprobado antes del próximo 15 de diciembre.
Lo que veo, dijo, es un rumor malintencionado, “de decir que salgo del gabinete, estoy concentrado en mi trabajo en el gobierno, ahora estoy pendiente de la aprobación del paquete económico”.
Incluso señaló que existe gente malintencionada que se alegraría de que renunciara al cargo, pero dijo que “sigue firme” dentro del Ejecutivo.
“Mejor que me pregunten directamente, cuando quieran saber algo, esto es una mentira y no sé por qué lo hacen (…) hay mucha gente que ha externado su preocupación y a otros que les gustaría (que saliera) porque son así, son gente, pero eso sigue firme”, expresó.
Para hacer frente a los rumores de su posible salida del gabinete Blanco Bravo, el funcionario estatal, indicó que “este tipo de rumores no le provocan nada, sigo firme”.
Para el jefe de la Oficina de la Gubernatura, existen detractores que hablan de una supuesta salida, pero aseguró que es mentira.
Sin embargo, los rumores sobre la salida de Sanz Rivera del gabinete crecen, pero éste respondió que sigue trabajando en temas pendientes del Ejecutivo.