Reaparición de Graco R., falta de respeto: C. Blanco
Lo acusa de cometer diversas irregularidades y estar protegido por la F. Anticorrupción
¨Es muy lamentable que este personaje esté de nueva cuenta en Morelos¨, subrayó el gobernador
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, consideró como una falta de respeto la reaparición del ex mandatario morelense, Graco Ramírez, a quien acusó de cometer diversas irregularidades y estar protegido por el titular de la Fiscalía Anticorrupción, Juan Salazar Núñez.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde lamentó que Graco Ramírez se esté paseando por las calles cuando es una persona que no es querida por los morelenses por el daño que hizo cuando estuvo al frente de la administración estatal.
"Es muy lamentable que este personaje esté de nueva cuenta en Morelos, es lamentable que a pesar de todo el daño que hizo al estado este personaje esté como si nada, pero sí ha cometido varias irregularidades y eso la gente lo sabe, es una persona que no es querida por los morelenses por todo el daño que hizo cuando fue gobernador", explicó.
Cuauhtémoc Blanco recordó, que su administración presentó varias denuncias en contra Graco Ramírez, por lo que confía en que la Fiscalía General de la República pueda proceder en su contra ya que en lo estatal es protegido por el fiscal Anticorrupción.
"Se han presentado ya varias denuncias en contra del ex gobernador por varios delitos que cometió, algunos son considerados como graves pero esperemos que pronto en la Fiscalía General de la República pueda haber resultados ya que en la Fiscalía Anticorrupción de Morelos está protegido por Juan Salazar Núñez, él fue quien lo designó en el cargo, él fue quien lo colocó en la Fiscalía, entonces no va a pasar nada, no hay avances en las investigaciones en contra de este personaje", concluyó Blanco Bravo.
Y es que cabe recordar, que Graco Ramírez se presentó a un evento político el sábado pasado en un restaurante de Cuernavaca, en donde estuvo acompañado de algunos de los integrantes de su gabinete y ex diputados locales.