Que va a tomar un cursito J. Casas para curar misoginia
Acabó, forzado, disculpándose con quienes se hayan sentido ofendidas
Pese a haber sido cuestionado esta mañana por reporteros locales sobre la posibilidad de intentar remendar su grave yerro al haber demostrado su misoginia, la cual, de hecho negó, el diputado sin partido, José Casas, informó posteriormente que tomará un curso para curarse de ese mal.
En entrevista con la conductora Adela Micha, el legislador (cuya fama ya llegó a estratos internacionales), reveló que acudirá a un seminario impartido por el Instituto Morelense de la Mujer (IMM), sobre "masculinidad" e "igualdad de género", con lo que, implícitamente, reconoció que requiere asesoría para corregir el trato que otorga a las mujeres.
Y, literalmente, tras una orden de disculpa lanzada por la entrevistadora, no muy convencido, Casas ofreció disculpas a las mujeres que se hayan ofendido con su dicho.
En la plática con Micha, el legislador (que dijo el viernes que una colega lanzaba gritos de marrano y que había un problema por sacar a las personas de la cocina y llevarlas a una curul) intentó justificarse, y dijo que sus palabras fueron "descontextualizadas", además de haberse puesto como víctima él mismo de violencia política por parte de algunas de sus colegas.