Pruebas contundentes para el despido de elementos de Tránsito: Villalobos

Para así configurar la pérdida de confianza y actos de corrupción, señaló edil capitalino
Agentes lo acusan de abuso de poder, empero dice que éstas las guardará para exponerlas en su momento

Pruebas contundentes para el despido  de elementos de Tránsito: Villalobos
"Tengo las pruebas de los elementos chismosos y corruptos" dijo el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos. Foto: Oksana
Pruebas contundentes para el despido  de elementos de Tránsito: Villalobos

Aseguró el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, contar con las pruebas contundentes para demostrar la pérdida de confianza y actos de corrupción de parte de los agentes de la Policía de Tránsito que lo acusan de abuso de poder, elementos que guardará para exponerlos en el momento adecuado.

Fue acusado el alcalde recientemente por dos elementos de la corporación vial de excesos al despedirlos por presuntamente haberlo detenido cuando conducía una motocicleta sin casto de seguridad, incluso, difundieron en redes sociales acusaciones contra Villalobos.

“Que ellos determinen qué es lo que quieren”, dijo seguro el edil al reiterar que cuenta con elementos como material de video que son parte de las pruebas para configurar la pérdida de confianza y actos corruptos, suficientes para su despido pero que además, hará todo lo posible para que se les cierre las puertas en cualquier corporación de Morelos.

“Tengo las pruebas consistentes en videos que si bien están de una manera, tomé la decisión de que se despidiera a los elementos de la Policía de Tránsito, y ahora veo elementos que hablan, que son mentirosos, chismosos y que resultan corruptos, tienen que ir para afuera”, afirmó en entrevista.

Señaló Antonio Villalobos Adán que mediáticamente pasa por la mente del presidente municipal, utilizar los videos para mostrar la pérdida de confianza o en su momento, “resguardarme ese material para una denuncia que interpondré ante Asuntos Internos para que estos elementos no puedan ocupar espacio en otras administraciones”.

Dejó en claro que lo sencillo era su despido y mostrar que no trabajen más en Cuernavaca, y otra es cerrarles la puerta en Seguridad Pública en cualquier municipio, “que ellos determinen qué es lo que quieren”, reiteró el alcalde ante las acusaciones que se han viralizado en su contra.