Presuntamente, estos dos atacaron a balazos a agentes investigadores

Presuntamente, estos dos atacaron  a balazos a agentes investigadores

La Fiscalía Regional Oriente, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó la detención de dos masculinos y el aseguramiento de seis vehículos, un arma de fuego y droga en el municipio de Axochiapan, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños y delitos contra la salud.

Derivado de una denuncia recibida en la que se refería que un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Axochiapan se encontraban hombres armados, mismos que se dedican a la venta de narcóticos.

Agentes de la AIC acudieron al lugar con la finalidad de realizar investigaciones correspondientes y al llegar tuvieron a la vista la vivienda referida estacionándose al exterior de esta, momento en el que comenzaron a recibir detonaciones de arma de fuego en su contra provenientes del inmueble. 

Los agentes repelieron la agresión e intervinieron el inmueble, en donde aseguraron a un masculino identificado como Jaime “N” de 42 años, y en una mesa aseguraron diversas bolsitas con contenido de droga conocida como cristal. 

Posteriormente se tuvo contacto con un segundo masculino identificado como José “N” 44 años de edad, asegurando un arma larga tipo escopeta calibre 20 con empuñadura de madera, ambos masculinos detenidos y trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente por homicidio en grado de tentativa, delitos contra la salud y daños.

En el inmueble fueron asegurados seis automotores, el primero de estos una camioneta marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación del servicio particular del Estado de Morelos, una motocicleta de la marca Italika tipo FT150, de color blanco, negro, azul y rojo, con permiso provisional de circulación expedido por el Gobierno del Estado de Guerrero.

De igual forma un vehículo tipo motocicleta color negro, una motoneta de color azul sin marca ni tipo visible, y dos motocicletas sin placas de circulación, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Oriente para continuar con las investigaciones.