Por delitos contra la salud atraparon al joven Eduardo " N" en Atlatlahucan
La tarde de este jueves, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando
Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos cometidos por conductores de vehículo y delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería del Jaral de la colonia Sacanko, que los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placa de circulación, mismo que llevaba en la parrilla trasera un costal con vegetal verde similar a la marihuana, además circulaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.
Al estar ante un posible hecho delictivo, los policías le marcaron el alto, pero al no acatar las indicaciones aceleró su marcha dando inicio a su persecución, logrando darle alcance metros adelante cuando el conductor detuvo intempestivamente la motocicleta debido a que otro vehículo le impidió el paso.
Fue en ese momento que descendió del vehículo un sujeto a quien le indicaron el acto de molestia, y al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas de plástico tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, y en la parte trasera de la motocicleta aseguraron un costal blanco con vegetal verde similar a la marihuana.
Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Marcos Eduardo “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.