PGJ Tlaxcala busca a familia de morelense masacrado allá
En búsqueda de los familiares de un morelense asesinado están las autoridades de Tlaxcala, tras la localización del cadáver de Gabriel N, quien ha sido identificado como originario de Cuernavaca, pero sin haber dado aún con los parientes.
Según la información oficial de la Procuraduría de Justicia de aquella entidad, el pasado 29 de septiembre, en tierra tlaxcalteca, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida con huellas de violencia junto a un taxi en el municipio de Nativitas. Se asegura que el grupo multidisciplinario de la Procuraduría tlaxcalteca realizó las pruebas científicas y de campo para determinar las causas de la muerte de ambas personas.
"A través del análisis y comparación de huellas dactilares a cargo de peritos en dactiloscopia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró determinar que uno de los dos hombres hallados sin vida en el municipio de Nativitas cuenta con antecedentes penales", explicó la dependencia. En tanto, el otro cuerpo fue identificado por sus familiares como vecino del municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.
No se ha informado aún si ambas personas estaban relacionadas de alguna manera, además de haber sido halladas juntas, sin vida, al lado del taxi, en el lugar referido.
Se sabe que el nombre del poblano era Raymundo N y visto por última vez el 28 de septiembre.
Sobre el morelense ultimado, se informa: "peritos recabaron y analizaron las huellas dactilares de la segunda persona del sexo masculino localizado sin vida, obteniendo como resultado que respondía al nombre de Gabriel N., quien contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio calificado, además de ser originario de Cuernavaca, Morelos; sin embargo, no se ha podido localizar a sus familiares para el reconocimiento del cuerpo".