Persisten homicidios violentos en Morelos
El cadáver de un hombre embolsado fue localizado en la zona sur de Morelos; mientras que en una obra negra de Tepoztlán fue hallado un sujeto torturado y despellejado del rostro y en Huitzilac, fue encontrado un cráneo humano y otros restos.
Respecto al primer hallazgo, este fue a las 17:30 horas, cuando los servicios periciales de la Fiscalía de la zona sur, acudieron al libramiento Ticumán del municipio de Tlaltizapán, donde realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre embolsado y putrefacto.
Se informó que la víctima ya estaba siendo devorada por la fauna, por lo que fue enviada al forense donde permanece en calidad de desconocida; ya hay una investigación al respecto.
El segundo hallazgo fue a las 09:30 horas, al interior de una obra negra en la calle Prolongación 40 Norte de la colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán, fue encontrado el cadáver de un hombre torturado, a quien sus verdugos le quitaron la piel del rostro y lo dejaron tirado sobre una almohada.
Tras el hallazgo, trabajadores de la construcción dieron aviso a los números de emergencia, por lo que acudieron policías municipales que tras confirmar la denuncia dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran los Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, que fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido y se continúan con las indagatorias.
Finalmente, a las 15:30 horas los Servicios Periciales acudieron al camino de terracería Camino al Capulín en el municipio de Huitzilac, donde fue encontrado un cráneo humano y otros restos, siendo estos levantados y enviados al forense donde se continúan con las indagatorias.