Pattinson no entrena para ser "The Batman"

Dice romper con los estereotipos impuestos por sus compañeros

Pattinson no entrena para ser

El Actor nacido en Londres, Robert Pattinson, se encuentra viral en las redes, ya que hubo mucha reacción dividida cuando se dió a conocer que interpretaría a Batman en la pantalla grande; hoy vuelve a ser tema de polémica, ya que confesó  en una entrevista para la revista GQ, que no está siguiendo la rutina ni alimentación, que le especifico el entrenador personal que Warner Bros le asignó.

Aseguro no querer seguir la línea de compañeros actores y actrices, que han fomentado la obsesión con el físico, adquiriendo cuerpos imponentes al representar a super heroes, que la sociedad en su mayoría no podría alcanzar.

"Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora", expresó el actor.

Pattinson se encuentra en una casa rentada por WB, donde permanece en esta contingencia; agrego que su único ejercicio es salir a correr con el miedo de ser detenido por violar las reglas de confinamiento.