Pareja de ebrios mata a golpes a un hombre; lo iban a arrojar al río

Pareja de ebrios mata a golpes a  un hombre; lo iban a arrojar al río

La madrugada de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron en Jojutla a una pareja de ebrios que tras una discusión al interior de una obra en construcción mataron a golpes a su compañero de parrandas y cuando lo arrastraban para arrojarlo al río, fueron descubiertos, ya están tras las rejas acusados de homicidio.

Los hechos se registraron a las 01:47 horas, cuando vecinos de la privada Manuel Altamirano de la colonia Emiliano Zapata, a la altura del mini-súper Oxxo, una pareja de ebrios arrastraba a otro masculino en la vía pública.

Por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes visualizaron a un sujeto y a una mujer cuando arrastraban a un cuerpo a un terreno baldío, los policías esperaron a que la pareja saliera y al ver la patrulla corrieron para refugiarse en una casa en construcción donde los detuvieron.

En tanto que uno de los oficiales fue a donde habían dejado a la persona que arrastraban, ya que pretendían arrojarlo al río de ese lugar.

En ese momento los policías solicitaron la presencia de los servicios médicos, y al arribar paramédicos estos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales a consecuencia de traumatismo de cráneo por los golpes recibidos.

Los policías acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur, para que de esa forma acudieran agentes de homicidios y los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre, que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla -que tenía hasta las rodillas- y sólo una bota negra tipo minero, mismo que fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocido.

Mientras que los presuntos responsables Carlos Alberto N, de 32 años y María de Jesús N, de 52 años, aún bajo los efectos del alcohol fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público por el delito de homicidio.