Otorga amparo justicia federal a Antonio Villalobos para seguir al frente del ayuntamiento
Se reunió con su gabinete y afirmó que seguirá trabajando mientras sigue la investigación en su contra
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que como cualquier ciudadano con derechos, solicitó y obtuvo el amparo de la justicia federal para estar en condiciones de permanecer laborando mientras se desahoga la investigación por parte de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.
Al reunirse con su gabinete, los instruyó el edio a cumplir con las tareas sustantivas de la comuna y continuar trabajando con normalidad, pues no hay nada que ocultar en su administración.
Además, señaló que las instituciones deberán hacer su trabajo; mientras tanto ellos continuarán haciendo el suyo, retomando supervisiones y entrega de obras pendientes en beneficio de la comunidad, anunció.
“Como cualquier persona, estoy sujeto a derechos y obligaciones, y por ello, he recurrido a una solicitud de amparo ante la justicia federal, mismo que me fue concedido; esto, para estar en condiciones de continuar laborando mientras se desahoga el proceso, teniendo confianza en las instituciones que, como lo he manifestado, no encontrarán nada ilícito en mi actuar”, aseguró.