Optimista, la gobernadora tras seis primeros meses
Hay avance en seguridad, pero aún preocupa

La gobernadora Margarita González Saravia aseguró que está contenta con los resultados de sus primeros seis meses de su administración.
Incluso destacó que hay resultados en seguridad, pero reconoció que es un tema que preocupa.
"Me preocupa, pero hemos tenido avances. Nuca voy a estar satisfecha, pero si estoy contenta", aseguró.
En conferencia de prensa, expresó que está contenta, pero no satisfecha por resultados en su gobierno, al cumplir los promero seis meses.
"Lo que me tiene más content a estos seis meses es permanente en territorio", resaltó.
La titular del Ejecutivo sostuvo que su gobierno ha sido de territorio y no de escritorio, lo que le ha permitido conocer las necesidades de los morelenses.
También presumió que existe estretegia de gobierno y de seguridad y que en ambas hay avances.
"Lo que me da más gusto es que hemos logrado hacer una estrategia de Gobierno. Tenemos estrategia en todos los temas que estamos trabajando", dijo.
Además, comentó que la ante la elección del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) espera tener la misma coordinación que tiene com el actual magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea, con quien destacó un trabajo para reducir la "puerta giratoria", para libera a delincuentes.
"El magistrado que llegue, el magistrado que quede podamos seguir trabajando en la mesa de seguridad, logramos reducir lo que le llaman la puerta giratoria y no dejar a los delicuentes afuera ", finalizó la mandatatoa estatal.