Nuevo infierno de sangre y muerte en Huitzilac
Los hechos, durante la noche de este sábado
En un nuevo hecho de sangre y muerte padecido la noche de este sábado en el municipio de Huitzilac, al menos seis personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas.
Según los reportes disponibles, un grupo de personas bebía en un expendio de cerveza en la comunidad de San Juan, cuando un comando en al menos dos vehículos arribó y disparó a mansalva en contra de los ahí reunidos.
En el lugar del ataque, aparentemente perpetrado desde un automóvil y una camioneta, cuatro personas perdieron la vida de forma instantánea.
Cuerpos de rescate llegaron al lugar para trasladar a los heridos a recibir atención médica. Entre ellos, dos más dejaron de existir posteriormente, a consecuencia de las balas recibidas.
Un despliegue de fuerzas estatales y federales tuvo lugar después del asesinato masivo, pero hasta la mañana de este domingo nada se sabía sobre captura alguna en el crimen que se mantenía en total impunidad.
Personal de los servicios forenses de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de la balacera para iniciar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento de los cuatro cuerpos que ahí quedaron inertes.
Personal del Ministerio Público hizo lo propio también en los servicios médicos donde se atendió a los heridos para conocer más detalles de la agresión.