Mueren dos hombres en diversos hechos de tránsito
Autoridades de la Fiscalía de la zona oriente del estado dieron a conocer que un joven motociclista murió al chocar de frente contra una camioneta Nissan en Yautepec; mientras que en Cuautla, un trabajador del volante se mató tras sufrir una aparatosa volcadura.
De acuerdo con los informes, el primer hecho se registró a las 16:00 horas sobre la calle Circuito Conquistador, de la colonia Álvaro Leonel, del municipio de Yautepec, donde el irresponsable conductor de una camioneta Nissan tipo NP-300 color blanca, cortó la circulación y el motociclista salió proyectado y cayó tendido en el asfalto con graves lesiones, por lo que vecinos dieron aviso a la policía.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes al tratar de auxiliar al conductor de la motocicleta Itálika negra se percataron de que ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de las lesiones causadas por el fuerte accidente vial.
Los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a las autoridades correspondientes y de esa forma se presentaron los Servicios Periciales, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de un joven de aproximadamente 25 a 30 años, mismo que fue enviado al forense de Cuautla donde permanece en calidad de desconocido.
Mientras que el conductor de la camioneta Nissan tipo NP-300 blanca, fue asegurado por los policías, quienes junto con su camioneta fue remitido ante el Ministerio Público por el delito de homicidio doloso.
El segundo percance se reportó a las 16:30 hora sobre el libramiento Oriente a las 16:30 horas, cuando automovilistas se percataron de que el chofer de un taxi Nissan tipo Sentra color blanco con azul placas 1136-LUH, circulaba a exceso de velocidad y tras perder el control se volcó y lamentablemente murió.
Poco después acudieron los policías y paramédicos, quienes tras confirmar que el chofer Alejandro, de 33 años de edad, no contaba con signos vitales, acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la región oriente para que acudieran a realizar el levantamiento de cadáver del taxista, quien fue enviado al forense donde se continúan con las indagatorias, mientras que policías viales con apoyo de una grúa maniobraron para retirar el auto volcado y enviarlo al corralón donde quedó a disposición del Ministerio Púbico.