Noche trágica, la de este jueves
Arollan a mujer y su bebé en Temixco
En Cuautla, ejecutaron a dos hombres
Violenta noche de jueves se registró en los municipios de Temixco y en Cuautla, ya que una mujer y su bebé fueron atropellados por un veloz auto a la altura de la caseta DIEZ.
La fémina murió al instante y su recién nacido se debate de entre la vida y la muerte luego de haber resultado policontundido.
Por otra parte, en la central de abastos de Cuautla, dos trabajadores de ahí fueron ejecutados cuando cuatro sicarios sicarios armados a bordo de una camioneta los masacraron a balazos y huyeron.
Respecto al primer hecho fue a las 19:30 horas. Se registró un trágico y fatal atropellamiento donde un veloz auto atropelló y mató a una mujer que cargaba en brazos a su bebé y trataba de cruzar la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Temixco, cuando fueron proyectados por el automotor que logró escapar a toda velocidad.
Testigo presencial de los hechos fue el esposo de la víctima, quien a bordo de su auto esperaba que su esposa se cruzara la carretera cuando está salió proyectada y tras recibir un fuerte golpe en la cabeza murió de forma instantánea; su hijo ,recién nacido, se debate de entre la vida y la muerte en el hospital del Niño Morelense en Emiliano Zapata, tras ser auxiliado por paramédicos de la localidad.
Posteriormente arribaron elementos de la policía Morelos y tras confirmar la muerte de la joven mujer que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa de tirantes, del mismo color, dieron aviso a la Fiscalía del estado para que de esa forma arribaran los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de la mujer que murió por traumatismo de cráneo y fue enviada al forense donde hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
En tanto, el segundo hecho violento se registró a las 19:40 horas, cuando se reportó a los números de emergencia que sobre la carretera México-Cuautla a la altura de la central de abasto de la heroica. Dos trabajadores del lugar habían sido atacados con disparos de arma de fuego, por lo que curiosos y testigos presénciales dieron aviso a los números de emergencia.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos quienes confirmaron que los dos hombres lamentablemente ya no contaban con signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la escena de la doble ejecución y dieron aviso a la Fiscalía de la zona oriente.
Posteriormente ,se constituyeron los Servicios Periciales quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres de los dos masculinos que fueron atacados a balazos y fueron enviados al forense de loa heroica donde por el momento permanecen en calidad de desconocidos y ya hay una investigación al respecto.