Nadie quiso el departamento baleado de 《El Barbas》
Se acaba de declarar desierta la venta de dicho inmueble en la subasta que el gobierno Federal lleva a cabo en estos momentos en Los Pinos
Quizá por el temor y riesgo que algún valiente correría de haberse animado, hace unos escasos minutos se acaba de acaba de declarar desierto el remate por el departamento en Cuernavaca que fue propiedad del narcotraficante asesinado por la Marina de México, Arturo Beltrán Leyva.
El departamento que perteneció a Beltrán Leyva, alias El Barbas, salió a remate con los signos de cientos de impactos de bala de grueso calibre que al interior quedaron como testigos de la masacre, ocurrida en diciembre de 2009, cuando los marinos que perpetraron el operativo ultimaron al narcotraficante.
Tenía un valor de tres millones 580 mil pesos, que nadie quiso ofrecer.
El inmueble se ubica en el conjunto Altitude Punta Vista Hermosa, en Cuernavaca.
Los signos de tiros al interior se mantienen como detonaron hace casi 10 años.
Cabe resaltar que pese a que el remate de ese departamento se declaró desierto, sigue estando a la venta por parte del gobierno Federal, por si algún inversionista llega a estar interesado en la peculiar propiedad.
Si ello sucede, deberá hacerse cargo de las reparaciones y acondicionamiento del departamento.
El remate frustrado de dicha propiedad fue parte de la subasta a martillo abierto de este 23 de junio en Los Pinos, en la que están a la venta 27 inmuebles consignados en su mayoría al crimen organizado.
La venta de las propiedades, se informó, se hará en las condiciones en que fueron aseguradas.
Lo que se recaude en la subasta, que a estas horas aún no concluye, va a ir a beneficio de familias de La Montaña guerrerense, según la informado en diversas ocasiones el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.