Nada se sabe aún de los asesinos de joven adicto
Aún no tienen pista de los asesinos de un joven adicto a las drogas, que fue asesinado de tres balazos en la ciudad de Cuautla; en otro hecho, peritos de la Policía Vial de Axochiapan dio a conocer que fue el exceso de velocidad, la causa por la que se mató un joven motociclista, quien tras perder el control derrapó y salió proyectado, finalmente pereció.
Respecto al primer caso, autoridades de la Fiscalía de la zona oriente. Se informó que a las 21:30 horas, un joven había sido asesinado a balazos en la calle Francisco Ayala a la altura del pozo de agua en la ciudad de Cuautla.
Por lo que a ese lugar acudieron los servicios periciales, así como agentes policíacos de homicidios, para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del joven que en vida respondía al nombre de Juan Gerardo, de 24 años de edad, y quien desde 1993 era adicto a las drogas y hasta el momento se desconoce el móvil de su crimen, además de que no hay pista de sus asesinos, sólo se reveló que en la escena del crimen los Servicios Periciales fijaron y embalaron tres casquillos percutidos; ya hay una investigación al respecto.
Respecto al segundo deceso, peritos oficiales de la Policía Vial de Axochiapan, confirmaron que el joven que murió por un hecho de tránsito, la causa fue el exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir su motocicleta, lo que le originó que perdiera el control, derrapando de forma aparatosa para salir proyectado.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando elementos policía Morelos, fueron alertados de un accidente de moto a la altura de la telesecundaria “Niños Héroes”, de Axochiapan, ya que sobre la carretera Axochiapan-Atlacahualoya paramédicos acudieron y auxiliaron a Santiago “N”, de 27 años de edad, quien ya había dejado de existir ya que al derrapar se había golpeado en la cabeza, por lo que acudieron los Servicios Periciales para efectuar el levantamiento de cadáver.
Mientras que la motocicleta marca Vento color roja con negro, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público encargado de las indagatorias.