Muere septuagenaria al ingerir veneno de forma accidental
Luego de penosa agonía falleció una mujer de 70 años como resultado de la ingesta de insecticida, al parecer accidental, por su debilidad visual confundió su medicina con el veneno y lo tomó.
A las 14:45 horas de este lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento de cadáver de la persona identificada como María, de 70 años de edad, quien falleció por ingesta de insecticida. El levantamiento se realizó en el Hospital General de Jojutla.
De acuerdo con familiares, la mujer padecía deficiencia visual y este lunes al beber agua lo hizo en un recipiente que contenía veneno para moscas. La mujer, vecina de la Unidad Habitacional “Morelos”, de Jojutla, fue trasladada al hospital, pero llegó sin signos de vida. Se realizan las investigaciones necesarias para el deslinde de responsabilidades.
Dos suicidios
En otro hecho, fue en Zacatepec a las 15 horas, allá murió Fernando, de 30 años, quien se ahorcó en su vivienda ubicada en la calle Guillermo Prieto, colonia Benito Juárez, supuestamente a causa de una fuerte depresión.
La familia dijo desconocer los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa del suicidio, ya que nunca se los comentó y parecía estar en armonía, por lo que les sorprendió encontrarlo colgado.
Así mismo, siendo las 15:15 horas falleció Juan Antonio, de 35 años de edad, quien se ahorcó también en Zacatepec.
Lesionado
Finalmente, en Jiutepec, se reportó un hombre lesionado de cuatro balazos de nombre Erik “N”, de 28 años, balaceado a la media noche en el crucero de Tejalpa, por los ocupantes de un auto Aveo, color gris, con placas de circulación H19-ACF que se dieron a la fuga.