Militar o civil, sin decidir quién relevará a Alicia Vázquez Luna

El edil Urióstegui se pronunció sobre la continuidad en el trabajo
Dijo no estar cerrado a ninguna propuesta, que puede ser incluso de la milicia

Militar o civil, sin decidir quién  relevará a Alicia Vázquez Luna

Tras la salida de Alicia Vázquez Luna de la Secretaría de Seguridad Pública, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado se pronunció sobre la continuidad del trabajo en materia de seguridad en el municipio.

El alcalde destacó que lo importante es seguir avanzando en la protección de los ciudadanos, sin importar el perfil de la persona que asuma el cargo.

Con relación a la persona que ocupará su lugar, advirtió Urióstegui Salgado que no está cerrado a ninguna propuesta y puede ser tanto un militar como un civil, al respecto, precisó: “Lo que deseo es que el trabajo continúe, he manifestado mi respeto por las instituciones como la Guardia Nacional y el Ejército”.

Y agregó: Si encontramos un perfil que respalde esta labor, será bienvenido. Si es un perfil más civil, también será bien recibido. Lo que me interesa es que sigamos trabajando y dando resultados para la seguridad de Cuernavaca”, expresó José Luis Urióstegui Salgado.

El alcalde también aprovechó para desearle a Alicia Vázquez Luna una pronta recuperación de su salud y expresó que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para ella. Señaló que, aunque su salida es un hecho, no debe restar valor al trabajo realizado durante su gestión, ya que se han logrado avances importantes en la seguridad de la ciudad, avances que, según el alcalde, no se habían visto antes.

Con estas palabras, Urióstegui reafirmó su compromiso con la seguridad de Cuernavaca y su disposición para continuar colaborando con las instituciones encargadas de la protección de los ciudadanos.