Mantiene Cuauhtémoc Blanco esperanza de ver a Graco preso
Ante el desfalco cometido por el exgobernador
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que aún tiene la esperanza de que el ex mandatario estatal, Graco Ramírez, pueda ser detenido por las presuntas irregularidades cometidas, entre las que se encuentra el robo de 700 millones de pesos en la construcción del estadio Agustín "Coruco" Díaz.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde lamentó que a pesar de que hay más de 60 denuncias por diversas irregularidades presentadas en contra del perredista tanto en la Fiscalía Anticorrupción del estado como en la Fiscalía General de la República, hasta el momento ninguna tiene un avance.
Sin embargo, dijo que no pierde la esperanza de que Graco Ramírez pueda ser aprehendido en lo que le resta de su administración, con la finalidad de que haya justicia.
Cuauhtémoc Blanco, acusó al ex mandatario de robarse 700 millones de pesos en la construcción del estadio Agustín "Coruco" Díaz, además de que dijo que las obras fueron de mala calidad ya que la techumbre se está cayendo.