La delincuencia, imparable en municipio de Atlatlahucan

La delincuencia, imparable  en municipio de Atlatlahucan
Cuautla, Mor.- Habitantes del fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc”, ubicado en el municipio de Atlatlahucan, denunciaron que (en las últimas semanas) han sido víctimas de delincuentes a plena luz del día. Agregaron que aquéllos se meten a las casas-habitación para robar con “lujo de violencia”. El pasado miércoles, una familia sufrió un asalto por parte de un comando armado. Explicaron que cuando se encontraban al interior de la vivienda, alrededor de las 11:30 horas, un grupo de unos seis sujetos

Cuautla, Mor.- Habitantes del fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc”, ubicado en el municipio de Atlatlahucan, denunciaron que (en las últimas semanas) han sido víctimas de delincuentes a plena luz del día.

Agregaron que aquéllos se meten a las casas-habitación para robar con “lujo de violencia”. El pasado miércoles, una familia sufrió un asalto por parte de un comando armado.

Explicaron que cuando se encontraban al interior de la vivienda, alrededor de las 11:30 horas, un grupo de unos seis sujetos se introdujo en, para amagarlos; ahí, recibieron agresiones.

Los criminales, ergo, se llevaron los objetos de valor y, además, dos vehículos que se encontraban en el garaje. Acto seguido, éstos huyeron. No han sido detenidos…

Ante eso, denunciaron que están indefensos frente a los embates de la inseguridad. Observaron que no es la primera vez que sucede, por lo que ya están alarmados. Los agentes “no hacen nada”.

Manifestaron que hay sospechas de que alguien les está dando “paso franco” a los delincuentes.

Se “supone” que hay una entrada y salida resguardada; empero, aun así los asaltantes entran “como Pedro por su casa”.

Adujeron que hasta ahora sólo han sido golpes los que han recibido; temen que pase algo más, como un asesinato: “entonces, seguramente vendrán y harán todo un show para decir que están investigando”.

Resaltaron que no por vivir en un fraccionamiento “exclusivo” están exentos de que se les brinde seguridad, puesto que pagan sus impuestos “de hecho, somos los que más pagamos nuestros impuestos y, por ello, también exigimos que se nos brinde seguridad”.