Juez decretó legal la detención de dos fruteros acusados de abusar de menor
La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Javier “N” y Diego Martín “N” por el delito de abuso sexual y utilización de imágenes, delito presuntamente cometido en contra de un menor de edad al interior del mercado “La Selva”, por lo que la autoridad judicial impuso en su contra la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.
Presuntamente los indiciados durante la mañana del lunes 06 de diciembre, al interior de un local comercial de venta de frutas al interior del mercado de “La Selva” ubicado en la colonia Base Tranquilidad, del municipio de Cuernavaca, habrían realizado actos eróticos sexuales a un menor de cuatro años de edad, a quien tocaron sus partes íntimas y le habrían tomado fotografía semi desnudo.
Derivado de los hechos, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, obtuvo una orden de cateo y orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables. Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la mañana del martes 14 de diciembre la aprehensión de Javier “N” de 40 años y Diego Martín “N” de 25 años de edad al interior de dicho mercado.
En audiencia de control, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de los hombres contra quienes se impuso la prisión preventiva oficiosa, y al solicitar la ampliación del plazo constitucional, se encuentran en espera de la audiencia de vinculación a proceso.