Jóvenes siguen atendiendo vacunación en la capital; destacan que es relevante
Por segundo día consecutivo, jóvenes de entre 18 y 29 años de edad saturaron los módulos de vacunación en contra del covid-19 en el municipio de Cuernavaca, ya que aseguran qué es la mejor manera de poder estar protegidos en contra de esta enfermedad.
Y es que desde la madrugada de este martes, cientos de jóvenes empezaron a formarse en los diferentes módulos para buscar la segunda dosis de Pfizer, con la finalidad de completar el cuadro de inoculación en contra del covid-19, lo cual hicieron a pesar de las condiciones de lluvia que se registraron en las últimas horas.
"Estamos formados desde las seis de la mañana y nos tocó algo de lluvia, afortunadamente trajimos paraguas pero sí nos tocó ver a algunas personas que no traían nada y no se movieron de la fila para poder vacunarse, eso habla de que pues estamos dispuestos a esperar ya sea abajo de los rayos del sol o bajo la lluvia pero tenemos que vacunarnos", dijo Carlos Mendoza.
Los entrevistados, aseguraron que si se quiere retornar a la normalidad se debe de estar protegido al 100 por ciento en contra de esta enfermedad, por lo que invitaron a los ciudadanos que no se han vacunado a hacerlo a la brevedad posible para evitar el riesgo de contagio.
"Debemos entender todos que la vacuna no es un experimento ni mucho menos nos están instalando un chip, es un proceso que necesitamos todos para regresar a la normalidad, si queremos regresar de manera normal a las aulas y queremos trabajos tenemos que vacunarnos en contra de esta enfermedad", declaró Margarita Domínguez.
Cabe mencionar, que la vacunación en Cuernavaca continuará en los próximos días.