Insisten en la necesidad de fortalecer el autocuidado
El Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPSV y DPC), a través de redes sociales ofrece información de utilidad para que las personas eviten ser víctimas de delitos.
A través de su página oficial https://www.facebook.com/prevencion.morelos/ se realizan transmisiones en vivo y cada día abordan un tema de interés general, entre los que destacan defensa personal, como no caer en omisión de cuidados con los hijos, y la función de la Dirección de Asuntos Internos.
Asimismo, dan a conocer las medidas sanitarias a seguir por la pandemia de coronavirus covid-19, como el adecuado lavado de manos y la manera correcta de utilizar el cubrebocas.
Los responsables de estos programas hicieron un atento llamado a todos aquéllos que actualmente cuentan con tiempo suficiente para, desde sus equipos electrónicos a distancia, atender este tipo de capacitación en la comodidad de sus hogares.
Señalaron que los beneficios son amplios para aquellas personas que logran aprender este tipo de cuidados, los cuales pueden hacer una gran diferencia en la estabilidad y el bienestar de las personas que adquieren estos conocimientos, al igual que para sus familias y seres queridos en general.