Hombre mató a exnovia y a nueva pareja
Hallaron los cuerpos en una fosa clandestina dentro de un domicilio
Luego de una minuciosa investigación agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, lograron localizar una casa en el poblado de Santa María Ahuacatirlan de Cuernavaca, con los cuerpos de una pareja reportada como desaparecida y la encontraron en una fosa clandestina.
Los cuerpos del hombre y la mujer fueron hallados sepultados en ese inmueble, donde fue asegurado un sujeto quien por celos mató a su ex novia y a la nueva pareja de éste.
De acuerdo con los informes los investigadores de la UECS, encargados de la indagatoria de la pareja desde hace ya varios días, al trabajar en coordinación con las familias llegaron hasta la vivienda del exnovio de la joven mujer desaparecida.
Fue a las 17:00 horas, cuando los agentes policiacos llegaron al domicilio del sospechoso y que se ubica en la calle Tepuente de la colonia del mismo nombre en el poblado de Santa María Ahuacatitlan al norte de esta capital.
En ese momento los agentes policiacos procedieron a la inmediata detenció del dueño de la casa y exnovio de la desaparecida.
Al ser interrogado respecto a la desaparición de su exnovia cayó en repetidas contradicciones y término por confesar que por celos la había privado de la vida junto con su actual pareja sentimental y después los sepultó de forma clandestina en el patio de su casa.
Posteriormente con apoyo de los servicios periciales procedieron a excavar en la fosa clandestina de donde inhumaron los cadáveres tanto de un masculino como de la joven mujer, que estaban desaparecidos; en tanto que el celoso y presunto homicida fue remitido ante el agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones.